sábado, 7 de abril de 2012

365-5: Propuesta indecente

      Este es un relato de tema delicado, tanto que he decidido publicarlo de forma incompleta. La razón es muy sencilla: debo preservar la identidad de la persona que me cedió el material necesario (mensajes privados de correo electrónico) para escribirlo. Si hay un interés real por continuar la lectura, les pido que me escriban a la dirección que aparece en el blog y con mucho gusto se los enviaré a través de correo electrónico para que puedan cocluir la lectura.
   De pronto se me ocurre que peco por exceso de prudencia, pero mejor que así sea y no encontrarme con consecuencias indeseadas después.

365-5: Propuesta indecente

Capeta, 2012
El mensaje entró temprano a su correo. Enseguida supuso que era del gringo con el que había charlado el día anterior por el servicio de conversación en línea que brinda su programa para escuchar música. ¿Quién más le enviaría una carta en inglés?




Hello My Friend
GOOD DAY !!!

    Automáticamente se volvió a mirar si alguien de la oficina la estaba observando. El patrón no estaba, los compañeros estaban cada uno ocupado en sus tareas. Mejor así. Comenzó de nuevo la lectura:

Hello My Friend

GOOD DAY !!!

My name is…, I am a war veteran with the United Nations troop in…

Y le seguía su nombre completo, su puesto en las Naciones Unidas como veterano de Guerra, la división en la que estaba sirviendo y demás datos. Todo, en apariencia, muy fiable y, hasta donde sus conocimientos le alcanzaban, en perfecto inglés.(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario