sábado, 31 de marzo de 2012

Últimas adquisiciones

      Un poco de todo pero más de lo que me gusta leer. Claro que también compré algo de lo que necesito leer, o tener en mi biblioteca por mi trabajo, pero eso ya es otra historia...
      El libro de King contiene dos novelas cortas que han sido convertidas en películas: Rita Hayworth y la redención de Shawshank (Sueños de libertad de 1994) y Alumno aventajado (El aprendiz de 1998) y que no son las clásicas historias de terror del autor. Sumamente interesantes me resultan las páginas finales que dedica King a contar cómo tomó la decisión de escribir lo que venía la gana sin preocuparse por si lo iban a encasillar como escritor de novelas de terror.



      Ya George R. R. Martin fue un interesante descubrimiento. Y no lo compré porque la carátula sea una alusión directa a la serie de HBO sino por mi interés en conocer esta monumental obra épica de fantasía. Y no me he arrepentido, a pesar de no haberme podido sentar aún a hincarle el diente con tranquilidad. He leído la mitad y son casi ochocientas páginas en su totalidad... A las órdenes si alguien más quiere leerla, je.




      Giorgio Faletti sigue intocado así que aún no puedo dar noticia de su contenido. Edición elegante de tapa dura con sobrecubierta, novela negra, escritor italiano... Y ya está. Después les cuento qué tal me resultó este descubrimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario