viernes, 21 de septiembre de 2012

Novedades en mi biblioteca

      Hoy hice algo que juré no volvería a hacer: me compré otro libro de Paulo Coelho. Ni siquiera me atrajo la sinopsis que aparecía en la contratapa sino el precio... En fin..., lamentos aparte, cuento a Coelho como uno de esos escritores que se propuso (o aparece como obligatorio en el contrato con la Editorial de turno) escribir un libro por año y sacarlo a la venta sin importar la calidad de lo que se escribe. Y, por lo tanto, no ha dejado de decepcionarme después de su quinto libro, superada ya mi fase esotérica... Si hubiera adivinado que había novedades en mi librería, ni el precio habría logrado seducirme. Compré además mi, siempre amado y respetado, Stephen King, la siguiente novela de Camilla Läckberg, la escritora sueca de novela criminal, y dos escritores desconocidos para mí, una novela de fantasía épica de la norteamericana Robin Hobb y un thriller de un inglés, Stel Pavlou. Deséenme suerte. 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario