domingo, 13 de mayo de 2012

Últimas novedades en mi biblioteca

Me gusta leer . Consejos para conseguir que tu hijo se convierta en un gran lector. Edición de Joan Portell. Si está dirigido a los padres, también nos servirá a los docentes que debemos orientar la lectura de nuestros alumnos.



El ansia de Whitley Strieber. Tengo Comunion en mi biblioteca, una novela supuestamente autobiográfica donde Strieber cuenta las abducciones que sufrió junto a su familia. No me convenció mucho entonces pero inspiró la película Fuego en el cielo que resultó una adaptación tortuosa. El ansia es anterior. Cuenta con una joven Susan Sarandon, David Bowie y Catherine Deneuve. Un clásico de las películas de vampiros. Si no la vieron, la recomiendo.




Muerto hasta el anochecer de Charlaine Harris. Leído en formato digital. Ahora encontré el libro y pienso seguir comprando los de esta serie que me encanta.




En busca del misterio de Fernando Jimenez del Oso. Tengo libros que leí en mi adolescencia de la colección Espacio y Tiempo coordinada por este autor. Ahora leeré este, el definitivo.





Metalepsis de Gérard Genette. Un libro apasionante y comprensible sólo para los profesores de literatura.





Poesía y mito. Alfredo Zitarrosa de Mónica Salinas. Tengo una biografía del autor pero no el análisis de su poesía musicalizada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario